Life is better with LOVE

PÓCIMA del amor…

No quería dejar pasar el mes del amor, para hacerle un regalito a mi amante, amigo, compañero de viaje y “soportador” de mi gran carácter… “mi Juan”!!!, aunque no os lo creáis es la primera vez que le hago algo… espero que os guste tanto como a él!

Con este marco tuneado, me presenté al reto de febrero de #scrapbookingpasion y obtuve la mención de honor, tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Para este trabajo, cogí una cajita de cartón que tenía guardada (ya sabéis, ese “Síndrome de Diógenes” que tenemos todas las escraperas) y la utilicé a modo de marco. Le hice una especie de decoupage con el papel y el estencil de Tim Holtz y embossing en plateado, luego le apliqué glitter y escamitas de #13art.

Para el fondo utilicé una colección de tarjetas que tengo en colores oscuros con motivos de viajes que me encanta, un corazón de puntillas en rojo, una telita enrejillada y este marquito tan chulo que até con un alambre rojo que tenía de Navidad. Para terminar, salpiqué, salpiqué otra vez y volví a salpicar en blancos, negros y rojos y voilá!!!

 

 

Aquí os paso el making off.

Anuncios