Caja de puros alterada en grises

Como ya sabéis las cajas de puros para alterar son mi debilidad, porque me permiten aplicar muchas técnicas de una manera muy creativa. Además son muy sorprendentes para quien las recibe. Luego les meto dentro o álbumes de fotos o libretas para que puedan ser útiles y guarden sus pequeños tesoros.

Esta cajita es el regalo de cumpleaños para una amiga que me lo puso difícil, porque cuando se me ocurrió preguntarle cuál era su color preferido, casi me muero: el gris. ¡No sabia que el gris era un color! Y por supuesto, nunca lo había trabajado. Así que me puse en modo “on”,  a ver qué descubría hablando con varias compis y conseguir una pista, y cuando vi el mood board del reto del blog: “ART MIXED MEDIA MOODS”se me abrió un mundo de posibilidades y combinaciones.

La caja de puros es muy agradecida. Sólo hay que echarle gueso y aplicar todas las técnicas que deseéis: whasi tape, pasta de modelar con estencil,… está permitido todo tipo de texturas y pinturas, así que solo hay que dejar volar la imaginación.

Yo en ésta en concreto, me he enamorado de la pasta de textura con efecto piedra pómez. Me parece una chulada cómo queda y la versatilidad que me va a dar a mis proyectos de mixed media. También descubrí este papel de gran gramaje de manera casual buscando unos papeles con tonos grises.

Anuncios