Segunda oportunidad para mis layouts fallidos

Este finde he aprovechado para ordenar mi scraproom, mis materiales y probar todos los productos que había comprado en este primer trimestre del año. Ups, creo que han sido muchos, quizás demasiados…

No sé si os ha pasado que en el día a día, con las prisas, has ido a felicitar, agradecer, obsequiar a algún familiar, amigo, cliente…  y no tienes nada preparado y mucho menos tiempo para ello.

Así que en plena fase de ordenar mi habitación, me encontré con una caja de layouts muertos de risa, que nunca me terminaron de gustar. Más todas las probatinas en papel blanco de scrap 30×30 cm y pensé: “¡estos me los reciclo yo en tarjetas! “

Así que voilá, he reconvertido estos layouts en tarjetas molonas, que cortados a 15×15, y retuneados un poco, me han quedado muy resultonas.  Listas para añadir sobre la marcha un: “gracias”, “felicidades”, “me encanta que hayas venido a visitarme” etc, en función de lo que necesite.

A veces, cuando tengo gente en casa. Nos hacemos una foto en grupo, la imprimo, la pego en una tarjeta, y se la entrego justo antes de irse para darles las gracias por la visita. Os puedo decir que la gente alucina! Deben de pensar que las hago sobre la marcha, jjjj. Oye, quedas genial, de anfitriona total, ya que no soy buena cocinera, al menos por detalles que no quede.

Espero que os guste la idea y que le saquéis tanto partido como yo.

Anuncios