Be a warrior

Cuando vi esta foto en Fb de una luchadora, enseguida vino a mi cabeza mi amiga Begoña, y el layout salió solo. Inspirada en los trabajos de Bianca y Arantzazu Sangrador, lo vi claro, clarísimo. Le iba a hacer un layout para recordarle que estamos en la distancia, apoyando en la adversidad y que nos inspira como modelo a seguir en la vida.

Os animo a que leáis la historia de esta luchadora, diagnosticada con Esclerosis Múltiple, un ejemplo a seguir de positividad y energía. Espera ir a defender su tesis doctoral, embarazada de ocho meses, con eso os digo todo… Para que luego nos quejemos de cualquier contrariedad que nos da la vida. Desde que me lo contó, yo, antes de quejarme, pienso en ella!!!

Os dejo su historia.

Y aquí algunas fotos del trabajo. Con él me presento al reto de mayo de Gargamelscrap.

