Canvas redondo. Qué versión os gusta más: ¿con el álbum o con el banquito?

Hola chicas, hoy os traigo una entrada para el equipo de Las Casitas de Papel. Un canvas alterado al más puro estilo mixed media que me tiene loca.

Inspiración libre basada en los conocimientos aprendidos en un curso internacional que estoy haciendo on line, y el taller que hizo Ruth en Sitges al que no pude asistir (estaba al lado en otro…jjjj). Cuando vi el kit que había preparado me enamoré, así que le pedí que por favor me lo regalara…(qué jeta tengo…jjj)  La caja del kit es una pasada, la tengo guardada esperando otra ocasión…Pero del marco no me pude resistir, es una chulada y lo tuve claro una vez que tuve el canvas redondo en la mano. Yo ya me he pillado varios antes de que se agoten no me los vayáis a quitar, jjj. Lo tenéis a la venta en las casitas, junto a todo el material que he utilizado y que os lo paso en el making of.

Quise crear profundidad agujerando el canvas y añadiéndole una cajita por la parte de atrás, ya sabéis mi obsesión por las cajas.  Una vez que lo tenía hecho, empezaron mis dudas, ¿qué pongo dentro? Ya estaba roto y no sabía si me había equivocado rajándolo !! Bufff, menudo lío en el que me había metido, no lo tenía claro.  Así que por un lado hice un albumcito con los papeles de 7dots y por otro lado metí una monería de banco que tenía. He dejado todo sin pegar para que la propietaria elija, la opción que más le guste, yo lo entrego con ambas opciones.

Otro contratiempo con el que me encontré fue que al darle la profundidad con la cajita,  me encontré con el problema de que no “calzaba” bien, así que le puse las “alzas” para su estabilidad.  Imaginación al poder y como no se verá, solo  lo sabemos nosotras, jjj.

IMG_8812-4

Como veis el mixed media trae muchos quebraderos de cabeza, jjj pero en nuestra cabecita está el ir resolviéndolos como si de un puzzle se tratara. Supongo que por eso me gusta tanto, todo trabajo nos supone un reto en sí mismo, que empiezas y que no sabes cómo acabará.

Espero que os guste tanto como a mi. Yo me lo he pasado pipa creándolo. Me encanta el resultado.

 

Os dejo con el makingof con los materiales que he utilizado.

Responder

