Ese reno gracioso…

Si ya de por sí me encantan los renos y estas Navidades me estrené con ellos… Ya, cuando se lo vi a Mónica… no me pude resistir. ¡Es tan cañero y divertido!!! Lo tenía claro, iba de cabeza para mi serie de cajitas de puros, así que se lo pedí.

El caso es que para darle profundidad le puse “pajita” y ahora parece que está en el establo, jjjjj. Pero no me digáis que no mola. Y los cuernos, ¿qué me decís de los cuernos? Lo compré estas Navidades y no sabía qué hacer con ellos…

Ahora viéndolo en las fotos, creo que le falta un cartelito en la camiseta. Estaba pensando en un: “Wanted”. Le daré una vuelta.

¡Me encanta este trabajo! Me parece tan divertido. Lo he disfrutado como una enana. Y anda que no le he dado vueltas al reno. ¡Me ha vuelto loca el puñetero!!!

 

