Midori traveler´s notebook

Aquí os enseño este trabajo que hice el pasado julio con la tallerista Ana Bondu, en Marakiscrap.

No sé si os pasará a vosotras, pero me doy cuenta últimamente de que en los talleres, a no ser que sea algo muy, muy determinado, como me dejen vía libre, dejo el trabajo sin terminar porque empiezo a ver todo lo que haré en casa cuando llegue… se me abre un mundo de posibilidades…

En este caso lo tuve claro. Mi amiga se marcha de super-vacaciones a Australia y tenía que hacerle algo personalizado y práctico. Así que con todo lo que había visto en las redes en los último días y habiendo recién descubierto los trabajos de Mireia Carbonell, le hice esta libreta, carpeta, o no se qué… muy, muy práctica. Quería que tuviera muchos bolsillos y que fuera todo en uno, para pueda escribir y guardar documentación a la vez, pasaporte, billetes, etc. Aunque no se aprecia bien en las fotos, tiene bastantes bolsillos con cierre, que es lo que a mi me gusta para guardar las entradas y los tickets en los viajes.

Estoy super orgullosa del resultado final ya que no las tenía todas conmigo de poder conseguir lo que llevaba en la cabeza.

¿Qué os parece? Yo, me hago una para mi próximo viaje, ¡seguro!

 

 

 

Anuncios