Corona de Navidad

Yo estoy en Navidad modo On, ¿y vosotras? Y como  no podía ser de otra manera, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer algo con estos corazones tan chulos de madera. Así que pillé otra vez mi falda del año pasado, ¡esa!, la que no vendí en Wallapop… (ya, ya me han hecho la broma de que no me extraña que no la vendieras). Pues si supierais que tengo la chaqueta a juego y me la sigo poniendo, jjjj.

15672604_10212412066003649_8861842987911971640_n

Os detallo los pasos, que ya veréis que es muy sencillo:

  1. Le puse al corazón de madera, pasta de craquelar y pasta de textura. Luego lo pinté con la pintura roja de Cadence. Cada vez me gustan más estas pinturas, tienen una textura genial y cubren mucho. Es verdad que sin “Las Casitas” nunca las hubiera descubierto, pero es que ahora no puedo vivir sin ellas. 

  2. Hice una coronita, alternando tiras de la falda, más gasa y puntillas teñidas con acrílica verde.file-2

3. Luego añadí esta otra corona que compré en el Verdecora.

file3-2

4. Decorar al gusto con todos los adornos que caigan en vuestra mano. Para terminar quise meter este corazoncito tan mono, pintado a juego del grande dentro de la corona. Peeeeeeeeeero como soy tan excesiva, a lo que me di cuenta lo tenía “enterrado” entre todos los adornos que fui añadiendo, ups. Cambio de planes.

img_7897.jpg

file1-3

5. Tuve que optar por terminar el corazón con otro adorno navideño, esta vez una caballito, así que el  corazón se me quedó dentro.

IMG_9815-5

6. Para terminar le puse unos toques de las ceras de finnabair ANTIQUE BRILLIANCE colores LUCKY EMERALD y FIRE RUBY, que me matizaron el rojo original de todo lo que le había añadido, consiguiendo un acabado más matizado y  uniforme.

img_7895.jpg

Os dejo con las fotos y espero que os sirva de inspiración y que os guste. Yo tengo pendiente hacer alguno más para estas navidades.

 

Anuncios