Caja de Navidad

Como no puede ser de otra manera en estas fechas, os traigo un cajita muy navideña que voy a utilizar de servilletero estas fiestas.

He realizado con pasta de textura el efecto madera en toda la caja, en color negro con el fondo blanco desgastado para que me hiciera el contraste con el blanco impoluto de la corona. El efecto madera lo aprendí de la mano de Aurora Almunia, en un taller que impartió en octubre en Las Casitas de Papel. Y anda que no le he sacado provecho… me encanta el resultado.

Y por otro lado he hecho una coronita con “un de todo”. Puntillas, gasa y telas para dar volumen y luego lo he decorado con los típicos adornos navideños. El reno es una servilleta de papel que tenía de las navidades pasadas. Una servilleta de un restaurante que sin saber cómo cayó en mi poder, jjj. Bueno, fueron varias ¡qué pasa! no me digáis que vosotras no lo hacéis, jjj.

Espero que os guste tanto como a mí y aprovecho para enviaros mis mejores deseos en estas fechas tan especiales. QUE LA NAVIDAD INVADA TODO EL AÑO.

REqueTemuás.

 

Anuncios