Cuidar los pequeños detalles

Mis propósitos escraperos para el próximo año son sencillos: DEJAR DE SER CUTRE y cuidar los pequeños detalles.

No sé si os pasa a vosotras que, con las prisas, damos de cualquier manera esos regalos que tanto nos ha costado hacer. Yo lo hago. No cuido la presentación porque siempre voy corriendo, y me he propuesto que esto no vuelva a suceder. Ya veremos… De momento estas Navidades lo he conseguido.

PARA ELLO he empezado por tener todas las bolsas juntas: las bolsas recicladas que nos dan en las tiendas, más las que he comprado de craft del bazar, y estas otras que os enseño que son de marca, en unos tamaños pequeños que no me pude resistir. La negra  ha sido mi último descubrimiento del “Muy Mucho” y calidad-precio, estupenda.

Archivo 4-1-18 14 54 25

COMBINACIONES SENCILLAS

La bolsa negra, a mí me da mucho juego. Lo mismo me da combinarla con blanco que con papeles decorados en plateados y dorados, es siempre una apuesta segura.

La bolsa de color craft es muy agradecida con el gesso blanco de base, me encanta la combinación. Así que aunque esta que os paso me la he currado, he hecho otras que con una base de gesso, un papelito decorado mono, un troquel gracioso y un lazo, en cinco minutos arregladas.

Y ahora el lazo. Sobre todo no os olvidéis del lazo para cerrar la bolsa, que le da un toque que a mí me encanta. Claro, de exceso… jjjj. Para el lazo suelo poner o puntillas, o cintas decoradas, o tela de saco o cinta de raso, en los colores que vaya a juego, ¡claro!!!

Llevo en la cabeza decorarme “papel de regalo” para los paquetes, pero con esto aún no he empezado… Así que os dejo dos bolsas de estas Navidades a ver si os gustan.

Anuncios