Acerca de

Hola, soy Ana de Zaragoza. Descubrí el scrap hace varios años en una feria creativa porque quería, junto con mi amiga de toda la vida, hacer “manualidades” juntas. En la feria nos enteramos de que había una cosa que se llamaba “scrapbooking”, y tuvimos que preguntarle qué era eso al señor Google, porque nunca jamás habíamos oído semejante palabreja… Durante estos comienzos tuve muchos parones, porque no encontraba ni tiempo, ni el momento y andaba bastante perdida sin saber dónde formarme ni por dónde empezar. Hasta que a finales de 2015 me di cuenta que lo mío no era el scrap, sino el mixed media!!! Y esto es lo que me gusta!!! Sobre todo alterar productos y mezclar todo tipo de tintas y texturas, experimentar, sabiendo como empiezo pero no como voy a terminar.

Mi propósito para 2016, fue ir a donde fuera necesario para poder formarme, ya que en Zaragoza casi todo es scrap y poco mixed media. Así que asistí a varios talleres por España, donde aprendí muchísimo y conocí a unas personitas maravillosas que además son unas artistas, las cuales forman parte de mi cuchipandi creativa con las cuales comparto mis locuras.

Ahora empiezo el 2019, con vértigo, ya que formo parte del equipo de Le Niu de L´art, donde podré desarrollar toda mi creatividad con Cadence. También ingreso en el equipo Marakiscrap, donde podrás encontrar mis talleres en su academia on line. A parte también colaboro con The Paradise Corner como Guest Designer.

 

 

Anuncios