Acerca de

Hola, soy Ana de Zaragoza. Descubrí el scrap hace varios años en una feria creativa porque quería, junto con mi amiga de toda la vida, hacer “manualidades” juntas. En la feria nos enteramos de que había una cosa que se llamaba “scrapbooking”, y tuvimos que preguntarle qué era eso al señor Google, porque nunca jamás habíamos oído semejante palabreja… Durante estos comienzos tuve muchos parones, porque no encontraba ni tiempo, ni el momento y andaba bastante perdida sin saber dónde formarme ni por dónde empezar. Hasta que a finales de 2015 me di cuenta que lo mío no era el scrap, sino el mixed media!!! Y eso es lo que me gusta!!! Sobre todo alterar productos y mezclar todo tipo de tintas y texturas, experimentar, sin saber muy bien cómo empiezo y aún menos cómo voy a terminar.

Mi propósito para 2016, fue ir a donde fuera necesario para poder formarme, ya que en Zaragoza casi todo es scrap y poco mixed media. Así que asistí a varios talleres por España, donde aprendí muchísimo y conocí a unas personitas maravillosas. Ellas son mi inspiración y me ayudan a resolver todas mis dudas, ya que mi cabeza es un torbellino de ideas.

Ahora empiezo el 2017, con vértigo, ya que formo parte del DT de LAS CASITAS DE PAPEL. Nunca pude imaginar que me llamaran a filas con un proyecto tan interesante y con unas colaboradoras de las cuales soy fan incondicional ¡!

En noviembre de 2016, quedé finalista en el reto de Las Casitas de Papel, y en febrero de 2017 en el reto de Scrapbookpasion.

 

Anuncios